Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

8/28/2013

FLASH DE MONTERREY INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL FUTBOL RAPIDO PROFESIONAL INTERNACIONAL

FLASH DE MONTERREY INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL FUTBOL RAPIDO PROFESIONAL INTERNACIONAL
FLASH DE MONTERREY INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL FUTBOL RAPIDO PROFESIONAL INTERNACIONAL

COMUNICADO DE PRENSA Monterrey, Nuevo León a 28 de agosto de 2013

El equipo mexicano anuncia su participación por segundo año consecutivo en la Professional Arena Soccer League de los Estados Unidos, teniendo como sede la ciudad de Monterrey.

El Flash de Monterrey, el equipo representativo de México en la Professional Arena Soccer League (PASL) de los Estados Unidos, anunció este miércoles en conferencia de prensa, que durante la temporada 2013- 2014 la ciudad capital del estado de Nuevo León será su sede oficial para sus partidos de local. Gerardo Guerra Lozano, presidente del club de fútbol rápido profesional manifestó que nuevamente la afición mexicana volverá a disfrutar a plenitud las emociones del deporte de la pelota de fuego, en la sede que lo vio nacer en los inicios del año 2000. “Este día queremos anunciarles, que el fútbol rápido de alto nivel competitivo regresa a la ciudad de Monterrey, para la satisfacción de la afición que lo vio nacer y lo ha apoyado intensamente a lo largo de los últimos 13 años”, informó Guerra Lozano.

Durante el evento, el presidente del Flash de Monterrey, anunció también, que Genoni Martínez Olvera, jugador icono del fútbol rápido profesional de nuestro país, será el Director Técnico de la escuadra regiomontana que iniciará sus acciones dentro de la PASL a partir de la primera semana de noviembre del presente año, para concluir en el mes del febrero del 2014. “Genoni Martínez es un gran referente del fútbol rápido profesional a nivel internacional, por lo cual la dirección técnica de nuestro equipo no podría estar en mejores manos, al igual que la alternará como jugador activo del Flash de Monterrey, durante toda la temporada”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó, que al igual que Martínez, jugadores como Luis “El Matador” Hernández, Claudio “El Diablo” Núñez, quienes militaron profesionalmente con los equipos de Tigres y Monterrey, jugarán con el Flash de Monterrey en sus partidos de locales. “Este es un extra que estaremos brindando a toda la afición que acuda a nuestros partidos, ya que son jugadores que aún se mantienen en activo y conservan mucha de la calidad que nos hizo convertirlos en ídolos”. Finalmente Gerardo Guerra Lozano, informó que durante los próximos días se anunciará cual será la sede oficial del equipo en la ciudad de Monterrey, así como el rol de juego y el nombre del resto de los integrantes del equipo.



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.