Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

2/5/2014

MEXICO SUBCAMPEON DE AMERICA EN FUTBOL PARA AMPUTADOS CON MARCADOR DE 2 A 0 A FAVOR DEL ANFITRION BRASIL

MEXICO SUBCAMPEON DE AMERICA EN FUTBOL PARA AMPUTADOS CON MARCADOR DE 2 A 0 A FAVOR DEL ANFITRION BRASIL
MEXICO SUBCAMPEON DE AMERICA EN FUTBOL PARA AMPUTADOS CON MARCADOR DE 2 A 0 A FAVOR DEL ANFITRION BRASIL

ENORME LABORA DE CONCEPCION PEÑA GONZALEZ "CONNY" AL FRENTE DE LA DELEGACION MEXICANA DE FUTBOL SOCCER DE AMPUTADOS, EN SU PRIMERA AVENTURA DEPORTIVA, LLEVA A LA SELECCION MEXICANA CUYA BASE SON ATLETAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON Y CONSIGUE LLEGAR A LA FINAL CONTRA EL ANFITRION BRASIL. A MUCHOS EXTRAÑARA QUE ESTE ARTICULO APAREZCA EN LA PAGINA DE LA FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL RAPIDO Y FUTBOL 7, PERO LA NOTICIA ES QUE EL FUTBOL PARA AMPUTADOS SE PRACTICA EN CANCHAS DE FUTBOL 7 Y QUIZAS NUESTRA FEDERACION APOYE AL NACIMIENTO DE LOS DIVERSOS EQUIPOS Y LIGAS EN LOS ESTADOS.

LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL SOCCER DE AMPUTADOS ESTA EN PROCESO DE CONSTITUCION Y TIENE SU PROPIA FEDERACION INTERNACIONAL.

LA SRA. CONNY SE ACERCO A LA FNFR Y ESTAMOS APOYANDO EN LO QUE REQUIERA. RECONOCIMIENTO A JOSE BERNARDO LEYVA, NUESTRO AMIGO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, QUIEN FUE COMO AUXILIAR TECNICO. FELICIDADES.

A CONTINUACION EL REPORTAJE QUE PUBLICA EN LA RED, INFO 7 Por: Daniel Soto Info7 - La Selección Mexicana de Futbol para Amputados hizo historia en Brasil al quedar en segundo lugar en la Copa América de la categoría. El cuadro nacional llegó a la final del certamen, nada menos que ante la selección de Brasil, la anfitriona de esta competencia continental. En ese encuentro, el representativo nacional cayó 2 goles a 0, a la postre el mejor cuadro del Continente Americano. Carlos Vázquez fue galardonado como el mejor jugador del torneo y su compañero Eddy Gallardo es el campeón goleador de la Copa. Felicidades a estos auténticos luchadores de la vida por este logro, uno más de los que ya están acostumbrados a cosechar, puesto que las adversidades nunca los han detenido.



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.