Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

11/7/2013

DEBUTA RACHO SECO ANTE FLASH DE MONTERREY EL 9 DE NOVIEMBRE EN SALTILLO

DEBUTA RACHO SECO ANTE FLASH DE MONTERREY EL 9 DE NOVIEMBRE EN SALTILLO
DEBUTA RACHO SECO ANTE FLASH DE MONTERREY EL 9 DE NOVIEMBRE EN SALTILLO

REPORTAJE DE "EL DIARIO DE COAHUILA" Por: Miguel Ángel Tovar Jueves, 07 de noviembre de 2013

Walter Gaitán, Jesús Arellano, además del "Diablo" Núñez y Genoni Martínez, han sido llamados para reforzar las filas del equipo Flash Monterrey, el cual por la noche de este sábado visitará al Club Rancho Seco Saltillo, para completar la fecha 2 del Torneo PASL Liga Profesional de Futbol Rápido de Estados Unidos. En la primera fecha el conjunto saltillense dirigido por Elizandro Campos Rico, dispuso de descanso, mientras que los regios obtuvieron su primera victoria por marcador de 8 goles a 6 frente al Club Texano La Fiera.

Ayer Campos Rico, comentó que todos los equipos han reforzado líneas y la directiva de Rancho Seco no se ha quedado con los brazos cruzados pues ya contrató a dos jugadores poblanos y uno más que en la campaña reciente de la Liga Mexicana, estuvo con Diablos Tlaquepaque. "A nosotros nos motiva el haber hecho un muy buen papel en el torneo pasado, en el que por primera vez calificamos y además llegamos a la semifinal contra Diablos Durango. Se ha mantenido una buena base de jugadores y puedo decir que abrirían en la alineación: Víctor Báez, César Cerda, Isaí Ramos, Antonio Nava, Saúl Juárez y algún refuerzo. Además desde ahora quiero hacerle saber a la afición que tendrán un equipo que saldrá a la cancha a dar todo. Ayer varios jugadores de Rancho Seco hicieron visita al Biblioparque Sur.

Rancho Seco es uno de los tres equipos Mexicanos que están participando en un Torneo organizado en el extranjero y esto marca de nuevo al Futbol Rapido como el único de todos los deportes en la historia de nuestro País. Al igual que a Flash de Monterrey y Toros Mexico de Tijuana, esperamos que junto con Rancho Seco, sean los equipos finalistas en esta contienda deportiva internacional. Reconocimiento a Marco A. Davila de Leon por integrarse en el mayor compromiso técnico deportivo de un equipo de Saltillo en un Torneo de Futbol Rapido.



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.