Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

2/5/2014

CONTINÚA LA RACHA: FLASH 13 –STRIKERS 4

CONTINÚA LA RACHA: FLASH 13 –STRIKERS 4
CONTINÚA LA RACHA: FLASH 13 –STRIKERS 4

Los regios vencen 13 a 4 a los texanos y continúa invicto en la temporada 2013-2014 de la Profesional Arena Soccer League.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/JEFE PRENSA FLASH DE MONTERREY.- El equipo Flash de Monterrey, alcanzó la noche de este sábado una nueva victoria en su “deslumbrante” inicio de temporada de la Professional Arena Soccer League, al vencer por marcador de 13 goles a 4 al equipo de Strikers en el Ford Arena de Beaumont Texas.

Con este triunfo los regiomontanos lograron su sexta victoria en forma consecutiva y la segunda de la semana, apoyado en la contundencia y experiencia de José Luiz Birche, así como de la inspiración del novato Erick Tovar, quienes se despacharon con 3 goles cada uno. El encuentro inicio con un gol madrugador de Bogar Moreno, quien abrió la puerta texana, que vio caer en forma consecutiva un total de 3 goles más por conducto de Lourenco Andrade, Edgar “El Pato” Martínez y Brayan Aguilar en las acciones del primer cuarto que concluyeron 4 a cero en favor del Flash de Monterrey.

En el inicio del segundo episodio el Strikers dio las primeras señales de vida al descontar en el marcador, pero la “marea azul” se volvió a manifestar con cuatro goles más, por conducto de José Luiz Birche en dos ocasiones, Erick Tovar, y Lourenco Andrade quienes enviaron al descanso con la pizarra 8 goles a uno a su favor. La reanudación del descanso, nuevamente sirvió a los texanos para retomar fuerzas y lograr su segunda anotación de la noche ante el júbilo de sus seguidores, pero la algarabía fue acallada por el gol Brayan Aguilar quien aumentó la ventaja para el Flash 9 a 2, pero el Strikers se repuso rápidamente y anotó su tercer gol de la noche, sin embargo la sociedad Birche –Tovar se hizo presente en el marcador cuando el vecino del populoso barrio de regiomontano Solidaridad dio el 10 a 3 con el que terminó el tercer episodio.

La recta final del encuentro se puso en marcha y Gustavo Rosales y Erick Tovar lograron las anotaciones 11 y 12 en el marcador que parecía sería con el que Flash consumaría su sexta victoria, pero los texanos venderían cara su derrota al lograr el gol número 4 para su causa, pero un inspirado José Luiz Birche con su tercera anotación cerró la cuenta en la pizarra con el 13 a 4 final. Luego de esta victoria, los regios continúan invictos con seis victorias por cero derrotas, 4 de ellas logradas como visitantes.



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.