Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

2/8/2014

Derrota 6 goles a 1 al representativo de Futbol Fápido de Tigres y se declara listo para el final de temporada en la PASL.

Flash de Monterrey aprueba examen ante la UANL.
Equipo Flash de Monterrey

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con una calificación alta, Flash de Monterrey aprobó su incursión en la UANL donde presentó su último examen rumbo a la etapa final de la temporada 2014-2014 en la Professional Arena Soccer League.

El examen consistente en enfrentar al equipo representativo de fútbol rápido de la máxima casa de estudios de Nuevo León en la cancha sintética de la Dirección General de Deportes resultó muy emotivo por la entrega de ambos equipos que dejaron satisfechos a los cerca de 200 aficionados congregados en el inmueble universitario.

Las acciones dieron inicio con equipo de Flash un poco desencanchado, debido a que las dimisiones del escenario son poco mayores a las habituales, lo que les orillo a tardar en ubicarse propiciando el gol perfectamente elaborado por el equipo juvenil de Tigres de la UANL.

Sin embargo, la escuadra comandada por Genoni Martínez, fue tomando el mando de las acciones y por conducto de Omar Tapia logró la igualada en el marcador en el inicio del segundo periodo, que posteriormente Gustavo Rosales aumentó la ventaja para el 2 goles a uno y concluir la primera parte del encuentro.

Con el mando total del partido, la pareja Rosales – Tapia volvió a manifestarse en la pizarra haciendo aumentar a 4 la ventaja del Flash de Monterrey por uno de los universitarios en el tercer episodio.

Ya en la etapa final, la aparición de Erick Tovar y Brayan Aguilar sobre el arco de los Tigres concretó la actuación del equipo de la Professional Arena Soccer League, quien con sus 6 goles a uno aprobó en forma sobresaliente su examen en el recinto universitario y ahora se concentra en enfrentar a un sinodal que llegará de la ciudad de Saltillo, Coahuila y con el que espera pasar otro examen en forma sobresaliente en busca de llegar a los playoffs perfectamente aplicados.

Al final del encuentro la directiva del Flash de Monterrey agradeció al Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a su Director General de Deportes, Ing. Jaime Vallejo Salinas por las facilidades prestadas para la realización del cotejo, que cumplió también el objetivo de fortalecer el desarrollo de su equipo representativo de fútbol rápido rumbo a las grandes competencias universitarias estatales, regionales, nacionales y mundiales de esta especialidad.

Será el domingo 16 de febrero en punto de las 17:05 en la Arena Monterrey cuando Flash enfrente al Rancho Seco en la última fecha de la temporada regular y conocer también la posición final en la cual se ubicará en la postemporada.

Actualmente los regios se encuentran ubicados en la tercera posición de la división central, abajo de La Fiera de Hidalgo Texas y Dallas Sidekicks, primero y segundo lugar respectivamente hasta el momento, en espera de la última jornada que definirá el sitio final de los 3 y la forma de llevaran a cabo los playoffs.

 

(Fotos tomadas de http://monterreyflash.com/)



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.