Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

10/13/2014

Considerado como el evento administrativo - normativo mas importante de la estructura de la Federacion Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rapido, A.C.

Tiene el propósito de darle vida a las actividades de los Miembros Afiliados, en el orden Nacional e Internacional.

Sin duda, el platillo fuerte será el Calendario de Campeonatos Nacionales para 2015, pero también los acuerdos sobre la celebración de la COPA DEL MUNDO DE FUTBOL RAPIDO, en Estados Unidos de Norteamérica, en Marzo de 2015.

Se revisara el Reglamento Deportivo de la Federacion, procurando corregir principalmente que los 16 Jugadores que se pueden registrar, según este Reglamento, pudieran jugar los 16 en lugar de 14.

En fin cada Presidente tiene su concepto y esa es la riqueza de nuestra institución. El Orden del Dia será: 1. Verificación del Quórum estatutario 2.

Instalación del Congreso 3. Lectura y en su caso aprobación del Orden del Día 4. Mensaje del Presidente de la Federación 5.

Evaluación del Programa Operativo de 2014 6. Elaboración del Programa Operativo Anual 2015 7.

Elaboración del Proyecto de Egresos 2015 8. Asuntos de interés general 9. Aprobación de acuerdos Técnicos, Administrativos y Programa General 10. Clausura del Congreso Alla nos vemos!!!!!



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.