Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

3/12/2015

Son 15 jugadores que en su mayoría se encuentran activos en la MASL de USA.

Primer juego 21 de Marzo ante Alemania Allen,Texas
Primer juego 21 de Marzo ante Alemania Allen,Texas

Ya esta en puerta la primera Copa Mundial de WMF donde 12 equipos internacionales tendrán actividad en el mayor campeonato mundial de fútbol Arena desde 1997 que se llevo acabo un Campeonato del Mundo en la Ciudad de México. 

La Selección Mexicana de Fútbol Rápido estará arribando a su primer compromiso a la ciudad de Allen,Texas donde realizaran las ultimas practicas previas a su encuentro  el  21 de Marzo ante Alemania siendo el partido inaugural de la Copa Mundial WMF. El equipo de México obtuvo un pre-mundial básicamente exitoso el año pasado en su gira por USA de los 5 juegos, ganaron  4  y uno de los mas importantes, fue el que ganaron a la Selección Norteamericana en la Arena Deportiva de San Diego, con marcador de 12 goles vs 11, con gol de oro.

La Dirección técnica de Selección Mexicana liderado por Rene Ortiz preparo un grupo de jugadores muy competitivos y activos en su mayoría de la MASL(Major Arena Soccer League) que se juega en los Estados Unidos.

Porteros: Bernardo Valdovinos (PPM) y Jesus Flores ( Chicago Mustangs)

Defensas: Damian Garcia (Oxford,City) , Eduardo Velez (San Diego Sockers), Omar Santillan (Chicago Mustangs), Miguel Angel Resendes (Sidekicks Mexico), Omar Quiroz (Milwaukee Wave)

Medios: Edgar Quintin (Guerreros Guadalajara), Raymundo Reza (San Diego Sockers), Bogar Moreno (Chicago Mustangs), Miguel Angel Vaca (Chicago Mustangs), Jair Aleman (Sidekicks Mexico)

Delantero: Efrain Martinez (Chicago Mustangs), Rodrigo Flores (Guerreros Guadalajara), Byron Alvarez(Wichita B52´S). 

Delegación Mexicana: Rene Ortiz (Director Tecnico), Victor Melendez (Asistente Tecnico), Armando Gamboa (Asistente Tecnico),Eusebio Martinez (Preparador Fisico), Salvador Manzo ( Administrador), Alfredo Maccise (Presidente FNF7FR), Sergio del Rio (Vicepresidente FNF7FR) , Adolfo Diaz Anaya (Director Selecciones Nacionales FNF7FR), Julio Haro (Prensa Publicidad).

Los otros compromisos para México serán en Wichita,KS el 22 de marzo en el cual enfrentaran a Rumania , y el 23 de marzo ante India.  La Final se jugaría en la ciudad de Chicago. El WMF es la máxima autoridad de minifootball en el mundo. Minifootball incluye las modalidades de 5, 6, y 7 de fútbol. La Copa del Mundo de WMF se jugará bajo la modalidad de 6, el cual es el estilo familiar en todo América del Norte ( MASL-Major Arena Soccer League ). 

https://www.facebook.com/WMFWorldCup

www.worldminifootball.com

 



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.