Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

3/19/2015

Unico equipo Mexicano que ha logrado tal hazaña y el proximo 22 de marzo en la Arena Monterrey va por el titulo de la MASL


Un gran reconocimiento a la labor del equipo Mexicano de Futbol Rapido Profesional que participa en la Mayor Arena Soccer League, quien espera coronarse campeon el proximo dia 22 de marzo en la Arena Monterrey.

Gerardo Guerra Lozano y Alfredo Garza Murillo, han capitalizado los esfuerzos, caidas y levantadas de minimo tres años de camino hacia el exito y el proximo 22 sera la prueba que esperan pasar y precisamente frente a toda su gente en la Arena Monterrey.

Saltará Flash de Monterrey a la cancha del Royal Farms de Baltimore cargado de energía física, mental y espiritual para enfrentar este viernes a las 17:35 a los Blast en la primera parte de la gran final de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz

Preparados física y espiritualmente llegaron la mañana del jueves los integrantes del Flash de Monterrey a la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland para enfrentar el primer compromiso de la final de la temporada de 2014-2015 de la MASL.

Luego de un viaje aéreo de aproximadamente 5 horas iniciado a las 6:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, los dirigidos de Genoni Martínez, arribaron a la ciudad estadounidense conscientes de que deberán obtener una victoria que los lleve a finiquitar en 2 partidos la eliminatoria y evitar los angustiantes 10 minutos del mini-game el próximo domingo 22 marzo en la Arena Monterrey.

Flash de Monterrey cerró su preparación física el pasado miércoles, en la cancha de la Liga Casa Bella, donde el cuerpo técnico encabezado por Genoni Martínez y Marco Coria diseñaron la estrategia que utilizarán la tarde de este viernes 20 de marzo cuando en punto de las 17:35 horas (tiempo de Monterrey), salte a la cancha del Royal Farms para buscar el triunfo que le permita llegar motivados a la Arena Monterrey y buscar la corona en casa.

Durante la noche del pasado miércoles los integrantes de la escuadra regia acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en la colonia Anáhuac del municipio de San Nicolás, para reforzar su fortaleza interior que los lleve a brindarse plenamente en este gran compromiso.

“Tenemos la confianza en que el Flash de Monterrey logre el triunfo de visitante, los muchachos están muy motivados y estamos seguros que llegaremos al juego del domingo a finiquitar con nuestra gente esta eliminatoria y levantar después de 14 años el trofeo de coronación”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente de la escuadra regia. (160)



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.