Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

3/20/2015

El equipo mexicano se encuentra preparado para su primer compromiso.

El Allen Event Center sera la sede de este partido

DALLAS, TEXAS (ACD).- La Selección Mexicana de Fútbol Rápido, y su similar de Alemania, tendrán el honor de abrir las acciones de la primera Copa Mundial de la WMF, que arrancará el sábado 21 de marzo en Dallas, Texas.
El Allen Event Center, casa de Sidekicks del campeonato estadounidense, será anfitrión de los dos primeros juegos de este torneo. La cita es en punto de las 17:00 horas locales, 16:00 horas de la Ciudad de México,15:00 horas tiempo del Pacífico.
México llega a esta competencia con una gran mayoría de jugadores pertenecientes a equipos de la Liga Mayor de Arena Soccer (MASL por su siglas en inglés). El Tricolor de futbol rápido realizó el año pasado una gira por Estados Unidos donde ganó cuatro de sus cinco partidos, incluyendo uno ante la Selección Nacional de los Estados Unidos.
Por su parte Alemania llegó a las semifinales de 2013 y 2014 en la Mini Euro, mejorando su récord con cada nuevo torneo que jugaba en el viejo continente. Con la mitad de los hombres que consiguieron el tercer lugar de la Euro 2014, los teutones serán una de las escuadras a vencer en este torneo.

Ambos equipos son parte del Grupo B de la Copa Mundial de la Federación Mundial de Minifutbol junto a India y Rumania, que jugarán al finalizar este duelo.

SOBRE LA WMF
La Federación Mundial de Minifutbol (WMF por su siglas en inglés) es la máxima autoridad de minifutbol en el mundo. La misión de la WMF es promover, supervisar y dirigir el minifutbol en el mundo, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la sociedad. Su principal producto es el minifutbol, conocido como futbol rápido en Latinoamérica.
Sitio web: http://www.worldminifootball.com/

SOBRE LA COPA MUNDIAL DE LA WMF
La Copa Mundial de la WMF 2015 es la primera de su tipo. En 2013 la Confederación Panamericana de Minifutbol (CPM), en conjunto con la Liga Mayor de Arena Soccer (MASL, por sus siglas en inglés) fueron seleccionados para organizar el evento que será jugador del 21 al 29 de marzo en multiples ciudades y arenas de Estados Unidos y Canadá.
Sitio web: http://www.wmfworldcup.com/

SOBRE AGENCIA DE COBERTURA DEPORTIVA
La Agencia de Cobertura Deportiva (ACD) nace con la necesidad que tienen los medios de comunicación actuales de tener noticias de calidad al instante. Con su cobertura multimedia, ofrece material audiovisual y escrito para diferentes clientes de Estados Unidos y México.
Este y otros boletines sobre la Copa Mundial de la WMF están disponibles gratis para uso editorial en: http://www.coberturadeportiva.com/copa-mundial-wmf/
Sitio web: http://www.coberturadeportiva.com/

 



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.