Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

5/28/2016

En el Campeonato Nacional de Preparatorias de Celaya, Gto., del 26 al 28 de Mayo

SINALOA UAS EN FEMENIL Y B.C. JAGUARES EN VARONIL BICAMPEONES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PREPARATORIAS DE FUTBOL RAPIDO EN CELAYA, GTO., DEL 26 AL 28 DE MAYO

Con un gran nivel deportivo y una gran preparación Técnica, los equipos de Preparatorias demostraron que la Categoría justifica la celebración de estos Campeonatos.

La preparación de los Equipos Femeniles realmente agrado a los organizadores y varios de ellos estarán en Noviembre de Monterrey, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7.

Los equipos Varoniles continúan demostrando su preparación y es real que se preparan con un año de anticipación para contender en este evento con mas de 10 años de competencia. Al igual de los Femeniles, varios de ellos estarán en Monterrey en Noviembre.

AQUI LA CLASIFICACION FEMENIL
1 Sinaloa UAS
2 Morelos Williams
3 Oaxaca
4 Baja California Sur
5 Guanajuato
6 Puebla BUAP

AQUI LA CLASIFICACION VARONIL
1 Baja California
2 Oaxaca
3 Sinaloa UAS
4 Puebla BUAP
5 Morelos Williams
6 Guanajuato A
7 Guanajuato B
8 Edo Mex

Felicidades a los equipos participantes, a los Directores Tecnicos, al Grupo Arbitral por su actuación, al Comité Organizador integrado por el Lic. Jaime Alvarado Martinez, Cristian Guerrero Díaz y el Coordinador Arbitral Sergio Soto de Guanajuato.

Gracias también a los Presidentes de Asociaciones con el interés en que sus Estados no falten a los eventos de Federación. En especial a Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Puebla, Morelos, Guanajuato y Estado de México, gracias!!!!

 



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.