Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Noticias

9/1/2016

Excelente organizacion y asistencia de publico que se entrego al gran nivel y al gran trabjo arbitral

ATLETICO ATIZAPAN CAMPEON DE LA LIGA FUT 7 MX POR CUARTA OCASION

Felicidades a la gran organización de la Liga Fut 7 Mx por el desarrollo exitoso de la Cuarta Temporada.

Sin duda, una Temporada distinta y mejor que las anteriores, con la muestra del gran avance en la organización.

A raíz de la contratación del Lic. Luis Carlos Velazquez como Director Operativo de la Liga y la contratación del Arbitraje de la CAFRA de la Federacion Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rapido, Coordinada por Jorge Vazquez.

Tanto Adolfo Diaz como Jose Luis Garza han quedado complacidos con el cambio en los controles Administrativos y Arbitrales y sobre todo, los equipos han entrado en un orden de respeto y acatamiento de los reglamentos y el respeto al cuerpo arbitral que se había perdido en los anteriores actores.

Preparados para el futuro, la Liga Fut 7 Mx se consolida como la de mayor nivel en el País y pronto surgirán otras en los Estados de la Republica.

Felicidades de nuevo al Equipo Atlético Atizapán con jugadores Subcampeones Mundiales de Futbol Rapido y una gran organización; están haciendo lo mas difícil que es mantenerse.

Reconocimiento también para los equipos que participaron en esta edición, por elevar su preparación y poner orden en su organización interna y dar la mejor cara al publico y a cada uno de quienes estamos atentos en el desarrollo del deporte en nuestro País.



Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.