Sitio oficial de la Federación
Mexicana de Minifutbol A.C.

Filosofia

Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido

miembros del comite en la Fundacion de CPM
Miembros de FMF7FR

VISIÓN

Vemos a la Federación Mexicana de Fútbol Rápido, A. C. como el organismo que debe regir al Fútbol Rápido, dentro de un marco de democracia y transparencia, que basa su actuación en la normatividad que rige al Deporte Federado y a la Cultura Física y Deporte en México, encaminado hacia la consolidación de la continuidad del trabajo organizado que tiene como principal objetivo el crecimiento y desarrollo de ésta disciplina en toda la República.

MISIÓN

Ser el organismo rector capaz de promover, difundir, organizar, reglamentar y capacitar através de planes a corto, mediano y largo plazo para los asociados y afiliados con el fin de generar una profesionalización y masificación del Fútbol Rápido en nuestro país, así como la representación internacional de esta disciplina deportiva.

VALORES

  • RESPETO
    Difundir entre los equipos que van a participar en la contienda deportiva, haciéndoles ver que el esfuerzo que hace un equipo o sus jugadores individualmente, debe ser respetado, no importando a quien favorezca el marcador final.

  • RESPONSABILIDAD
    Cumplir con la responsabilidad que cada uno de los integrantes de una Liga, Asociación o Federación han adquirido, desde el momento de aceptar ser un Miembro Afiliado. Observar los lineamientos del Estatuto de la Federación de la CODEME.

  • HONESTIDAD
    Actuar siempre conforme al Código de Conducta que indica la honestidad en el manejo de información, documentos, cumplimiento de las Reglas de Juego, la Estadística y todas las actividades relacionadas, para evitar que algún sujeto quiera sacar provecho sin merecerlo.

  • TRANSPARENCIA
    Aplicarse para realizar todas las responsabilidades de cada uno de los niveles en los que esta integrada la Federación con toda la transparencia posible, evitando la corrupción a toda costa

  • CONSTANCIA
    Principalmente mantener constancia en el cumplimiento de las labores y metas que nos proponemos, los cual nos generara estructura.

  • EQUIDAD DE GENERO
    Respetar y reconocer el esfuerzo que hacen las mujeres en un Deporte que en teoría esta reservado para los hombres.

  • SUPERACION
    Fomentar este valor por medio de la instalación constante de Cursos de Capacitación a los niveles de Dirección Técnica, Arbitraje, Delegados y Directivos.

  • AUTOESTIMA
    Integrar a aquellos jugadores que tienen habilidades para sobresalir y recuperar un lugar en la sociedad, para elevarles su autoestima, provocando que reconozcan el camino correcto que el deporte les ofrece, invitándolos a que dejen la adicción a las drogas y también eviten con el ejercicio la obesidad.


Patrocinadores

Patrocinadores y Socios Oficiales de la Federación Mexicana de Minifutbol A.C.